(0)

TRANSPORTE A LA INCLUSIÓN

Cada año atendemos a más de 250 con escasos recursos. Les ofrecemos formación para una profesión, técnicas de mejora de la empleabilidad, cursos de inglés, informática, entrevista personal, elaboración de currículum, etc.

Todos estos recursos son gratuitos. Pero todas estas personas tienen serias dificultades para algo tan cotidiano como pagarse un billete de autobús o metro y llegar a nuestras instalaciones.

Muchas de ellas andan durante horas cada día desde pueblos cercanos a la ciudad de Valencia para poder optar a estas herramientas. Otras simplemente no pueden.

Estar sin transporte es todavía un grado más de exclusión para ellos. Aislados del mundo por no poder ni coger el autobús.

Tú puedes cambiar esa dinámica desde muy poco. 100 euros es el coste de un abono de transporte para un año entero para una persona que atiende Novaterra.

Con 6.000 euros podremos becar a 60 personas con dificultades durante todo un año para acceder a los recursos que les brindamos.

El año pasado 93 personas consiguieron un empleo. Con este apoyo esperamos que este año sean muchas más las personas que cojan ese bus a la inclusión.


Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
0% de 6.000,00 €
0% Completado
0,00 €
Conseguidos
Comprar
TRANSPORTE A LA INCLUSIÓN

PROYECTO PROMOVIDO POR LA ONG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.