(0)

TESLA NORTE

Tesla Norte es una empresa pionera en el sector que reúne a un amplio equipo de personal que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los pavimentos.

Nuestro argumento prioritario es la seriedad y la calidad de prestacion de nuestros servicios y como resultado de esto es la fidelidad que nos brindan nuestros clientes

 Como resultado de nuestro compromiso hacia nuestros clientes queremos presentar esta nueva pagina web para mostrar nuestros trabajos y para dar los servicios necesarios (tipos de trabajo que hacemos, obras más importantes realizadas, descarga de fichas técnicas, así como nuestras novedosas técnicas ). Poco a poco iremos recogiendo vuestras sugerencias y las plasmaremos en este nuevo sitio para que les sea practico y de su agrado.

Francisco de Longa 3 Naves C-D
La Puebla de Arganzon (Burgos)
C.P.: 09294
Teléfono: 945 361 883
Fax: 945 371 127
Email:
http://teslanorte.es/empresa/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
TESLA NORTE

QUÉ HACEMOS

El hormigón impreso es una tecnica de pavimentacion enfocada a exteriores que se puede aplicar a lugares tan diversos como terrazas, balcones, patios, paseos, accesos a piscinas, etc,…

El hormigón fratasado es una técnica de pavimentación enfocada a lugares en los que se necesita una gran durabilidad y resistencia, haciendola idonea para pabellones industriales, garajes y lugares en los que se precisan de suelos muy resistentes y brillantes.

La colocación de TERRAZO es una de las técnicas de pavimentación en la cual la selección del material juega un papel importante.

 Pulido y Abrillantado de Terrazo, Pavimentos de Madera Laminados y Rodapiés,  Resinas Epoxis y Autonivelantes


DÓNDE

Nuestro radio de actuación abarca España, Francia y Portugal pero sobre todo se extiende entre otras provincias a :Pais Vasco , La Rioja, Navarra, Cantabria y Castilla León .

TESLA NORTE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.