(0)

Sobre nosotros

Mercadillo Solidario es un proyecto solidario que nace de una idea de un emprendedor involucrado en el mundo de la solidaridad. Nuestro objetivo era crear un espacio único donde las ONGs, asociaciones y personas involucradas con la sociedad puedan colaborar de manera conjunta para conseguir un mundo mejor.

El equipo de Mercadillo Solidario está formado por profesionales de distintos sectores pero todos con un mismo objetivo común, ayudar y colaborar en iniciativas, proyectos y actividades solidarias.


Mercadillo Solidario es un gran proyecto solidario que conforma varias áreas:

  • Un espacio donde las ONGs pueden dar a conocer su actividad y conseguir márgenes solidarios para poder desarrollar sus iniciativas.
  • Comercio solidario, ofrecemos una tienda online para poder adquirir productos solidarios contribuyendo a empresas solidarias, emprendedores solidarios y ONGs.
  • Una plataforma de difusión de noticias e informaciones solidarias en la que informamos de toda la actualidad de interés de este sector, a través de noticias y entrevistas con nuestros “Héroes”

Además, una Red Solidaria en la que personas involucradas y comprometidas con la sociedad contribuyen a través de sus redes sociales a dar a conocer las iniciativas solidarias. Una comunidad diferente donde lo que importan son las personas y no las apariencias. Nuestro lema es “Lo importante es cómo eres y no lo que eres."


Te invitamos a qué navegues por nuestra web, descubras todas nuestras secciones y crees tu propia Red Solidaria es totalmente gratuito. Estamos seguros que entre todos podemos colaborar a conseguir un mundo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.