(0)

PREFABRICADOS TECNYCONTA

TECNYCONTA nació en 1993 como una empresa familiar que se dedicaba principalmente a  la construcción de naves ganaderas. Este fue durante algunos años nuestro producto estrella, y el que nos permitió asentarnos en el sector del prefabricado,  a la vez que íbamos adquiriendo un nombre por la seriedad y profesionalidad de nuestro trabajo. 

Tecnyconta contaba en sus inicios con una plantilla de unas 20 personas, que debido al crecimiento y expansión de la compañía, se ha convertido en  un potente equipo humano formado por más de 300 personas altamente preparadas. 

El conocimiento que el sector comenzó a tener de nuestra compañía, unido a la creciente demanda del mercado, condujeron a Tecnyconta a introducirse en el sector de la nave industrial, lo que la hizo crecer de manera exponencial. 

Actualmente, gracias a un continuo proceso de innovación y a la aplicación de las últimas tecnologías,  se ha convertido en una empresa puntera;  con una sólida implantación a nivel nacional, con proyección internacional y preparada para acometer cualquier tipo de proyecto.

Tecnyconta cuenta ya en su cartera con importantes proyectos de centros comerciales, centros educativos, centros penitenciarios, viviendas, obra civil, etc.

Carretera Gallur-Sangüesa, km 11
Tauste (Zaragoza)
C.P.: 50660
Teléfono: 976869750
Fax: 976859253
Email:
http://www.tecnyconta.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
PREFABRICADOS TECNYCONTA

QUÉ HACEMOS

Desde su nacimiento, Tecnyconta ha apostado por la innovación y la mejora, como instrumentos clave para enfrentarse a un sector altamente competitivo y cambiante. 

En los últimos años, Tecnyconta ha desarrollado y potenciado su propio Departamento de I+D+i, con el firme objetivo de situar a nuestra compañía en la vanguardia del prefabricado. 

Hemos realizado un importante esfuerzo por disponer de los mejores recursos, tanto humanos como tecnológicos,  con el fin de obtener un producto de alta calidad a un coste ajustado. 

La CALIDAD, el RIGOR y la INNOVACION son los valores que se han tenido siempre en cuenta en la toma de decisiones importantes que han situado a nuestra empresa en el lugar que hoy ocupa.

Valores estos, sin duda,  que van ligados a una filosofía de mejora continuacompromiso con la sociedad y el medio ambiente.

DÓNDE

Nuestro ámbito de actuación es el mercado nacional e internacional

OBJETIVOS

Compromiso entendido como obligación de las empresas de conducirse éticamente y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus empleados y familias, así como de su comunidad.
Podemos decir que va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto el respeto y estricto cumplimiento de las mismas. Así lo entiende Tecnyconta que, persiguiendo un equilibrio entre lo económico y social, apoya un concepto de administración basado en prácticas sostenibles y responsables con su entorno.

Muestra de esto es la colaboración activa y continua con la comunidad local a través de aportaciones económicas desinteresadas destinadas a actividades deportivas y culturales que se organicen a lo largo de cada año. También desde hace varias temporadas, en nuestro empeño por el apoyo al deporte, somos colaboradores oficiales de Basket CAI Zaragoza y del CAI Balonmano Zaragoza.

Por otro lado, sentimos especial interés por la integración al mundo laboral de colectivos con más dificultades y cuando en el año 2006 surgió la necesidad de ampliar el personal dedicado al cuidado de nuestros jardines, después de una primera toma de contacto, y de comprobar la viabilidad de que este trabajo lo llevaran a cabo personas con algún tipo de discapacidad, se firmó un convenio de colaboración con ADISCIV (Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas).
PREFABRICADOS TECNYCONTA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.