(0)

PREFABRICADOS GLS

GLS Prefabricados es el resultado de la fusión de las empresas Cafisol S.A., Leripresa- Leridana de prefabricados S.A. y Vituc S.L., que se han unido para formar un nuevo grupo con la misión de ofrecer soluciones constructivas avanzadas al sector de la construcción, que faciliten y mejoren la realización de las obras en términos de calidad, tiempo, coste y seguridad mediante la utilización de piezas prefabricadas con medidas normalizadas y calidad homogénea.
Plaza de Sant Joan, 18,5º
Lleida (Lleida)
C.P.: 25007
Teléfono: 973725585
Fax: 973239355
Email:
http://www.glsprefabricados.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
PREFABRICADOS GLS

QUÉ HACEMOS

En GLS Prefabricados estamos especializados en los siguientes mercados:

  • Producción de elementos prefabricados de hormigón para la obra pública y residencial, especialmente para obras de urbanización, pavimentación, muros, riegos, saneamiento, carreteras y edificación.
  • Hormigón preparado para edificación y obra civil.
  • Elaboración de áridos, para autoconsumo y para venta a terceros.
  • Distribución de los productos de fundición dúctil, de la empresa Fundúctil Tàrrega S.L., para el alcantarillado y saneamiento y destinados a las obras en la vía pública.

DÓNDE

Nuestro ámbito geográfico para la venta de prefabricados de hormigón y la fundición dúctil es toda la Península Ibérica, islas Baleares y Canarias, Andorra y Francia. Los productos se expiden directamente de nuestras 4 plantas de producción situadas en la provincia de Lérida (Lleida, Tàrrega,Soses y Almenar), donde funcionan 15 líneas de producción que permiten producir 1.500 toneladas diarias de prefabricados dehormigón. Con esta capacidad de producción podemos abastecer obras de cualquier tamaño en un periodo corto de tiempo.

OBJETIVOS

Con una experiencia de más de 40 años en el sector, con una continua política de reinversión en I+D y en la modernización de las instalaciones productivas y con unas ventas de 31 millones de euros el año 2007, GLS Prefabricados se situa entre las empresas líderes en el sector de los prefabricados ligeros de hormigón
PREFABRICADOS GLS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.