(0)

PORT SUR CASTELLON

El proyecto Portsur nace en 2004 con la ampliación hacia el sur del puerto de Castellón, con capital 100% privado compuesto por empresarios locales y nacionales. Portsur Castellón inició su actividad 2008 como única terminal dedicada del Puerto de Castellón con 500 metros lineales de atraque, 77.000 m2 de superficie y un calado de 16 m.

 

En 2011 Portsur se fusiona con Terminal de Graneles de Castellón, pasando a operar conjuntamente la dársena norte y en la dársena sur. En la actualidad se ha convertido en la empresa líder en la estiba y desestiba de graneles del puerto de Castellón.

 

Desde sus inicios, Portsur ha ido creciendo y formándose como una empresa con visión de futuro. Líder en manipulación, maquinaria, almacenes y explanadas en el recinto portuario de Castellón. Con la intención e ilusión de seguir creciendo con los tráficos, realizando inversiones en equipos y almacenes para atender las necesidades del puerto y de nuestros clientes.

Dársena SUR, Puerto de Castellón
Grao de Castellón (Castellón)
C.P.: 12100
Teléfono: +34964767877
Fax: +34964760813
Email: portsur@portsurcastellon.com
http://www.portsurcastellon.com/es
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
PORT SUR CASTELLON

QUÉ HACEMOS

Carga y descarga de barcos graneleros y de carga general. Capacidad para operar buques Panamax. Manipulamos gran variedad de productos asegurando el mejor servicio y la trazabilidad de los mismos. Productos como: Arcillas, feldespatos, caolines, fertilizantes, agroalimentarios, cokes, biomasa, clinker…

Transporte desde costado de buque a almacén y a destino final del territorio nacional o desde origen hasta puerto para su expedición.

Contamos con almacenes dentro del puerto tanto en la dársena norte como en la sur. Almacenes colindantes al puerto en el polígono industrial del Serrallo y en Almacenes en Onda.

 Nuestros Almacenaje son Depósito Aduanero, cuentan con registros sanitarios para el almacenamiento y manipulación tanto para consumo humano como animal. 

 Control de stocks, trazabilidad, control de temperatura y humedad de los productos almacenados. Envío informático de existencias y movimientos diarios.


DÓNDE

Tenemos una localización estratégica en el Mediterráneo, con excelentes conexiones y accesos a los principales ejes de comunicación terrestre, marítima y por ferrocarril.

 

El hinterland del puerto de Castellón abarca un radio de unos 450 kilómetros, llegando a los principales centros de consumo de la península como son: Valencia, Cuenca, Albacete, provincia de Madrid, Provincia de Aragón, Tarragona y Barcelona.

OBJETIVOS

Dar un servicio personalizado que satisfaga las necesidades de los clientes

 Cumpliendo con la normativa mediambiental y contando con los estándares más elevados de calidad.

Comprometidos con la Calidad y el medio ambiente

Tenemos implantado en nuestro sistema de gestión la ISO 9001 y para el agro alimentario, en todos los almacenes y recintos estamos certificados en GTP. Contamos también con los Registros Sanitarios para consumo humano y consumo animal.

PORT SUR CASTELLON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.