(0)

PILLOWS4LIFE

Pillows4life es un proyecto valenciano inscrito en el registro de asociaciones como “Asociación Diseño solidario de reciclaje textil”

Cuyos fines son;

Promover el desarrollo sostenible sobre los valores de reciclaje e igualdad.

Impulsar el reciclaje textil en la elaboración de elementos de decoración y complementos, incorporando valor añadido a través del diseño.

Donarlos beneficios obtenidos a obra social y de cooperación al desarrollo.

 

En mayo del 2015 comienza su andadura como proyecto emprendedor.


Valencia (Valencia)
C.P.:
Teléfono:
Email: infopillows4life@gmail.com
http://www.pillows4life.wordpress.com
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
PILLOWS4LIFE

QUÉ HACEMOS

La asociación centra su actividad en el diseño y creación textil de producto a partir de donaciones de tejido proveniente de muestrarios descatalogados y de particulares (tejido no usado)  Esta actividad se hace inseparable de un proceso de producción artesanal. Proponemos un concepto de pieza única, bolsas, carteras y almohadones. Los almohadones los vendemos en tiendas que conectan con nuestro proyecto. Por otra parte, nuestra identidad solidaria esta siempre abierta a iniciativas que se sumen al proyecto colectivo en forma de colaboraciones para hacerlo crecer.

DÓNDE

Puntos de venta:

 

La Boulangerie,

Plaza DrLandete 3, barrio Ruzafa. Valencia

 

Grassoler del Mar

Calle del Mar 14. Valencia

OBJETIVOS

Colaborar al Upcycling o cultura del reciclaje, sabemos que los recursos no son ilimitados, tomemos conciencia de lo que podamos hacer por mantener y mejorar el entorno medioambental

Financiar proyectos sociales con las ventas por medo de la marca Pillows4life, porque es responsabilidad de todos promover la inclusión y equidad.

Conectar con personas afines a nuestra propuesta que quieran aportar con sus iniciativas  ampliando así el impacto social.

PILLOWS4LIFE
PILLOWS4LIFE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.