(0)

Subasta de Reyes Magos de AFRIKABLE - Me doy un paseo

Afrikable organiza esta subasta solidaria de Reyes Magos,...."Me doy un paseo" que incluye :

- Monedero Maasai, acolchado hecho con tela de vela de barco y condecoracion de cuero y rocalla, insperado en la cultura maasai. (11x16 cm)

- Neceser de viaje para brochas de maquillaje Kiteng, contiene bolsa de neceser extraible en el interior. Confeccionado con telas tradicionales waxi , asas de cuero y tejido de algodón (35.5x22.5 cm)

- Bolso Bandolera Kisutu (20x29 cm) largo total con asa 120 cm. Bolso bandolera acolchado realizado con telas tradicionales de la costa de swahili.

- Toalla mochila Kikoy, tejido de algodón y reverso de toalla (47x37 cm) y extendido 90x175 cm

Otras características:

Largo: 0 cm   Ancho: 0 cm   Alto: 0 cm

Peso: 0 gr.

Subasta de Reyes Magos de AFRIKABLE - Me doy un paseo
Afrikable ofrece formación, alfabetización, trabajo y apoyo a cerca de 40 mujeres en extrema pobreza y riesgo de exclusión social mediante cuatro talleres de producción diferentes: textil, reciclaje, bisuteria maasai y calzado, y más de 100 niños y niñas se benefician del área de desarrollo Infantil, a través de la escuela infantil gratuita, el comedor gratuito, talleres extraescolares y/o becas escolares de primaria y secundaria. En momentos de alta producción la contratación llega a casi las 100 personas.
El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 90,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.