(0)

Subasta de Reyes Magos de CIM Burkina - Decoración

La subasta que organiza CIM Burkina, es un estupendo pack de decoración del hogar con productos originales y artesanales procedentes de Burkina Faso.

Cuadro con relieve y tintes naturales "Baobab" (30x35 cm), Cuadro "Atardecer" (16x20cm) confeccionado con resinas y tintes naturales, Funda de cojin (41x41 cm) hechas con las llamadas telas de barro una artesanía ancestral hecha a mano en tela de algodón con arcilla y tintes naturales, Cesta grande (30x0 cm) de paja típica de la artesanía lobi y para finalizar un magnifico mantel de algodón (210x128 cm) pintado a mano coon tintes naturales con 8 servilletas tambien pintadas a mano

Otras características:

Largo: 0 cm   Ancho: 0 cm   Alto: 0 cm

Peso: 0 gr.

Subasta de Reyes Magos de CIM Burkina - Decoración
CIM Burkina (Colaboración con la Infancia y la Mujer en Burkina Faso) es una organización privada sin ánimo de lucro, plural e independiente, sin adscripción política ni religiosa, creada en el año 2012 por iniciativa de un grupo de personas, mayoritariamente mujeres, algunas de las cuales venimos viajando a Burkina Faso desde 2005. Desde entonces estamos "atrapadas" por la realidad de un país que seduce y embruja a un tiempo.
 
Nuestro principal objetivo es la escolarización de niñas/os sin recursos en Burkina Faso, así como cualquier tipo de colaboración relacionada con la mejora de la enseñanza en todos sus niveles (huertos escolares, infraestructuras escolares, sanidad escolar, etc.).
El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 65,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.