(0)

Fundación Iniciativa Solidaria Angel Tomás FISAT

Apadrina la Fundación Iniciativa Solidaria Angel Tomás. Podrás apadrinar a la ONG con el importe que desees y el tiempo que desees. podrás ayudar en todas las acciones que realiza la ONG

 

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad:

La prevención, educación y promoción social integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, inmigrantes y familias de los sectores en situación de marginalidad y/o riesgo de exclusión social o en régimen de exclusión social y laboral.

La inserción sociolaboral de adolescentes, jóvenes y colectivos en situación de riesgo a través de programas de desarrollo social educativo, formación ocupacional y/o recualificación de personas ocupadas y desempleadas, así como la reinserción social de menores infractores.

La promoción de derechos y oportunidades de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad, así como programas orientados a la igualdad y la prevención de la violencia de género, violencia filio-parental o cualquier otra forma de violencia.

Rehabilitación y/o recuperación de personas drogodependientes tanto en medio abierto como en centros penitenciarios.

La promoción del voluntariado social y educativo, así como de sensibilización de la población en general para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.