(0)

Diverscity

Apadrina la Diverscity. Podrás apadrinar a la ONG con el importe que desees y el tiempo que desees. podrás ayudar en todas las acciones que realiza la ONG liderada por Gema Hassen Bey.

Diverscity es la ciudad diversa y accesible para todos. Es el contenedor digital de los aprendizajes y recursos adquiridos a lo largo del viaje iniciático desde la ciudad de Madrid hacia la montaña del Kilimanjaro de la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey. El reto pasará pero Divesciry quedará para llenarse de nuevos retos generadores de un cambio social.

Su lema “Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo” y realiza esta aventura convencida del poder de cambio que tenemos todos. “Las ciudades pueden transformarlas las personas. Los retos pueden ser generadores de cambio y las personas con capacidades diferentes podemos contribuir a construir un mundo mejor”.

Diverscity es la ciudad creada por y para todos con las experiencias vividas en primera persona y la contribución de todos los que Gema encontrara en su camino para alcanzar la cima del Kilimanjaro. Y tambien esta creado por las aportaciones de los que colaboráis activamente con ella para crear la ciudad diversa, amable y accesible para todos..


Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.