(0)

Fundación Novaterra

Apadrina la Fundación Novaterra. Podrás apadrinar a la ONG con el importe que desees y el tiempo que desees. podrás ayudar en todas las acciones que realiza la ONG

En Novaterra trabajamos con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan un conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad.Causas muy diversas pero que confluyen en la falta de empleo y en una situación de estar al margen de la sociedad, porque un empleo, es mucho más que un empleo.


Cada una de estas personas recorrerá su propio “Viaje a la dignidad”. Un viaje cargado de etapas donde irán llenando su mochila de herramientas: competencias transversales, formación en profesiones con demanda, habilidades sociales y comunicativas. Para al final conseguir una meta: el empleo. Y sobre todo sentirse de nuevo dignos de él.

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.