(0)

YOUNG & SOLIDARY

Apadrina la Asociación ChargeUOUNG. Podrás apadrinar a la ONG con el importe que desees y el tiempo que desees. podrás ayudar en todas las acciones que realiza la ONG

YOUNG&SOLIDARY es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014 e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 35.046.

 La asociación surge ante la dificultad de encontrar proyectos solidarios que pudieran realizar los menores de edad por sí mismos. Consideramos que despertar el valor de la solidaridad en su etapa de desarrollo personal les convertirá en personas más íntegras y felices.

 Tenemos por tanto la misión de educar a niños y adolescentes en el valor de la solidaridad. Y lo conseguimos creando proyectos solidarios motivantes y educativos a través de los cuales los niños y jóvenes toman conciencia del mundo que les rodea.

 Nuestro lema es “UN NIÑO/JOVEN SOLIDARIO ES UNA PERSONA MÁS FELIZ”.


Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.