(0)

TERCERA SUBASTA SOLIDARIA APOYODRAVET EN HOMENAJE A DANIEL LORENZO- SOCIO DE APOYODRAVET Y FAN DE LA REAL SOCIEDAD, RECIENTEMENTE FALLECIDO

1.- CAMISETA DE LA REAL SOCIEDAD FIRMADA

Camiseta oficial de la Real Sociedad firmada por todos los jugadores del equipo.

 2.- DOS ENTRADAS PARA PARTIDO DE LA REAL SOCIEDAD

2 entradas para poder disfrutar en el Estadio de Anoeta de un partido del equipo Real Sociedad.

 3.- COMIDA Ó CENA PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE EL BULLY  (www.vamosalbully.com)

Disfrutaréis de una comida ó una cena para 2 personas en el restaurante Bully, colaborador de la guía de turismo inclusivo Apoyodravet: http://guiadonosti.turismoinclusivoad.com/

Además, disponen de muchos platos para personas celíacas y de cartas detalladas con información completa sobre los alimentos.

Un restaurante con una decoración deportiva, donde os atenderán con cercanía y profesionalidad.

4.- NOCHE PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL OLARAIN  (www.olarain.com)

Podréis disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno en Olarain, en una habitación espectacular con todo lo necesario para pasar una noche inolvidable.

Establecimiento situado en una de las laderas del Monte Igeldo, cerca de la Playa de Ondarreta y bien comunicado para poderse mover por la ciudad de San Sebastián en transporte público o a pie.

 5.- LOTE DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE FORUM (www.forumsport.com)

Se incluyen diferentes prendas deportivas y calzado de primeras marcas, cedidos por la tienda Forum de San Sebastián, para la persona que gane esta subasta solidaria. 

Otras características:

Largo: 0 cm   Ancho: 0 cm   Alto: 0 cm

Peso: 0 gr.

TERCERA SUBASTA SOLIDARIA APOYODRAVET EN HOMENAJE A DANIEL LORENZO- SOCIO DE APOYODRAVET Y FAN DE LA REAL SOCIEDAD, RECIENTEMENTE FALLECIDO

La asociación ApoyoDravet (AD), es la evolución de las actividades de un grupo de voluntarios, que surge en el Hospital Universitario Donostia, en torno a sus profesionales sanitarios y en apoyo de una afectada por Síndrome de Dravet.

AD agrupa a familiares y personas cercanas a los afectados, así como cuenta entre sus voluntarios con personal con experiencia en implementación de proyectos y voluntarios con experiencia en manejo asistencial, conformando una experiencia transversal de trabajo colaborativo entre dichos voluntarios (profesionales sanitarios, investigadores, educadores etc) y los pacientes y su red social cercana (cuidadores, familiares y población próxima).

El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 100,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.