(0)
Subasta Solidaria ILUSTRACIÓN DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO FIRMADA POR RAFAEL LÓPEZ ESPÍ a favor de Young&Solidary

Rafael Lopez Espi, es uno de los mejores dibujantes que la industria española del cómic y la ilustración ha tenido en estos últimos sesenta años.

 

Rápido, resuelto y eficaz en algunas ocasiones y pausado, detallista y elegante en otras, el arte de López Espí siempre es sorprendente y no deja a nadie indiferente. Aquí se le conoce como el autor de prácticamente todas las portadas de las ediciones de Marvel en España desde principios de los años sesenta hasta bien entrados los ochenta. 

 

 

Subasta Solidaria ILUSTRACIÓN DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO FIRMADA POR RAFAEL LÓPEZ ESPÍ a favor de Young&Solidary

Reproducción en papel canva texturado de la ilustración original de Rafael López Espí para la cubierta del libro ¡Yo tengo el Poder! La historia de los Masters del Universo en España.

Rafael López Espí, leyenda del cómic en España, fue el encargado de ilustrar para Mattel España el material de marketing y algunas cajas en sus primeros años en nuestro país, incluyendo a los Masters del Universo.

Esta lámina, firmada por su puño y letra, era una recompensa limitada en la pre-venta del libro ¡Yo tengo el Poder! La historia de los Masters del Universo en España.

Ahora puede ser tuya participando en esta subasta solidaria.

Puedes estar al día de la actividad de Rafael López Espí en la siguiente web:

http://www.lopezespi.com/

Envío para el territorio español incluido en el precio final de la subasta. Para envíos internacionales se cotizará una vez finalizada la subasta.

El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 10,00 €
SUBASTA NO INICIADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.