(0)
ONG PROYSO se une al dia de las Subastas Solidarias con un lote de Elementos de COCINA
La Congregación de las Hermanas Terciarias, fundada en 1885, trabaja desde 1993 en Guinea Ecuatorial. Comienzan a trabajar con un proyecto sanitario donde llegaban gran cantidad de niños con graves anemias, malaria, paludismo, desnutrición, etc., por lo que se vio la necesidad de construir el Centro Infantil “Luis Amigó” con el fin de prevenir y curar estas enfermedades.
 
Empezando de una forma bastante precaria a causa de la falta de medios económicos, el Centro Infantil Luis Amigó (CILA) se inauguró el 1 de octubre de 1994, iniciándose con la atención a 60 niños. En la actualidad el centro asiste a 250 niños y niñas anualmente, donde se les proporciona educación, nutrición y asistencia sanitaria.
 
Para dar cabida a las diversas inquietudes y como medio de coordinación, se constituye en el año 1996 la Organización No Gubernamental “Asociación para la Promoción Integral y la Solidaridad con los Empobrecidos del Tercer Mundo” en anagrama “PROYSO”. Es así como se ha ido forjando lo que consideramos un gran proyecto de ayuda a los pueblos en vías de desarrollo.

ONG PROYSO se une al dia de las Subastas Solidarias con un lote de Elementos de COCINA

Lote de elementos de cocina :

- Delantal

- Bolsa de Pan

- Gorro de Cocina

- Portabotellas

El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 30,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.