(0)
AFISA Subasta cuadro donado por el reconocido pintor y escultor mallorquin Joan Cunill

Joan Cunill nace en Palma el año 1931, desde temprana edad se rodea del mundo de la herrería. Se traslada a vivir a Soller donde consigue una preparación absoluta para manejar los materiales derivados del hierro, hoy vive en Petra (Mallorca). A partir de 1985 imparte clases magistrales a petición de instituciones públicas. Toda su obra es original y parten de la concepción impresionista con marcado simbolismo y matices naïf. Un escultor de reconocido prestigio que ha expuesto sus trabajos en las principales ciudades del mundo New York, Chicago, Miami, Londres, Bolzano (Italia), Paris, Madrid, Barcelona, Marbella, etc…

 

AFISA Subasta cuadro donado por el reconocido pintor y escultor mallorquin Joan Cunill

AFISA (Asociación de Fibromialgia de la Safor) pone a subasta el cuadro donado  por el escultor  y pintor mallorquín Joan Cunill

AFISA a su vez donará el dinero obtenido en mayor parte irá destinado a la investigación, la asociación tiene firmado un convenio con la Universidad Católica de Valencia como componente de FEDAFI (Federación Nacional de Fibromialgia Sindrome de Fatiga crónica y Enfermedades Asociadas) y otra parte irá destinada a mantenimiento de la Asociación y apoyo social en el tratamientos de asociadas que lo necesiten.

Otras características:

Largo: 60 cm   Ancho: 50 cm   Alto: 0 cm

Peso: 10 gr.

El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 300,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.