(0)

Apoyo Dravet subasta un pack único : Noche para dos personas en el Hotel Maria Cristina ( 5*), más visita guida al Museo Chillida Leku (el guía el hijo de Eduardo Chillida) y un circuito de Talasoterapia en La Perla, todo ello en San Sebastian

HOTEL MARÍA CRISTINA 5* (http://www.hotel-mariacristina.com/)

Desde que se inauguró en 1912, el Hotel María Cristina, recientemente restaurado, ha permanecido estrechamente vinculado a la historia y la vida cultural de San Sebastián.

Durante todas las ediciones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha alojado a las estrellas de cine más importantes del momento.

Podrás experimentar a gran escala la hospitalidad más exquisita en una de sus fabulosas habitaciones y disfrutar de un fantástico desayuno buffet.

No pierda la oportunidad de sentirse como una estrella¡¡

VISITA GUIADA PRIVADA AL MUSEO CHILLIDA LEKU (http://museochillidaleku.com/)

Visita guiada exclusiva con el hijo (Luis Chillida) del afamado escultor internacional Eduardo Chillida.

Una oportunidad única de disfrutar de un lugar, que combina a la perfección la tradición del entorno y el lugar, con la vanguardia y el arte escultórico de un referente como Eduardo Chillida.

A la experiencia de disfrutar de este lugar, se le suma la posibilidad de hacerlo de manera exclusiva con el hijo de Eduardo Chillida, Luis Chillida, una oportunidad privilegiada que no puedes desaprovechar.

CIRCUITO TERMAL EN TALASOTERAPIA LA PERLA (http://www.la-perla.net/)

Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.

La talasoterapia de La Perla, es la heredera natural del ambiente de la Belle Epoque Donostiarra.

Podrás disfrutar de un circuito de talasoterapia completo para dos personas, piscinas de hidroterapia, diversas saunas, circuito de sensaciones…una experiencia de salud y bienestar. 

Otras características:

Largo: 0 cm   Ancho: 0 cm   Alto: 0 cm

Peso: 0 gr.

Apoyo Dravet subasta un pack único : Noche para dos personas en el Hotel Maria Cristina ( 5*), más visita guida al Museo Chillida Leku (el guía el hijo de Eduardo Chillida) y un circuito de Talasoterapia   en La Perla, todo ello en  San Sebastian

La asociación ApoyoDravet (AD), es la evolución de las actividades de un grupo de voluntarios, que surge en el Hospital Universitario Donostia, en torno a sus profesionales sanitarios y en apoyo de una afectada por Síndrome de Dravet.

AD agrupa a familiares y personas cercanas a los afectados, así como cuenta entre sus voluntarios con personal con experiencia en implementación de proyectos y voluntarios con experiencia en manejo asistencial, conformando una experiencia transversal de trabajo colaborativo entre dichos voluntarios (profesionales sanitarios, investigadores, educadores etc) y los pacientes y su red social cercana (cuidadores, familiares y población próxima).

El 100% del precio de esta subasta se destina a nuestros proyectos sociales
Precio de partida 100,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.