(0)

Luchando contra el Covid19 en Gaoua (Burkina Faso). Instalación de lavamanos en 11 escuelas.

Lamentablemente la pandemia que sufrimos no respeta ni personas, ni países.

Burkina Faso, ya muy castigado en los últimos años por el terrorismo y con recursos muy escasos, es uno de los países más afectado por el Covid19. Desde Gaoua (suroeste), donde trabajamos habitualmente, nos han hecho un llamamiento urgente para poder dotar de lavamanos y jabón a todas las aulas de las 11 escuelas con las que solemos trabajar. La situación es muy precaria en los colegios y no cuentan con las medidas más básicas de higiene. Teniendo en cuenta que el lavado frecuente de manos es una de las medidas más importantes para frenar el avance del virus, la instalación de estos elementos se hace absolutamente imprescindible para proteger a toda la población, evitando que las/os niñas/os sean fuente de contagio.

Hacemos este llamamiento porque CIM Burkina no es diferente a lo que está pasando en el Tercer Sector, y la merma de ingresos debido a la pandemia nos impide abordar este proyecto con los medios habituales.

Contamos con tu colaboración. Cada euro suma. ¡Gracias!

Puedes ver aquí un pequeño vídeo de dos minutos de cuál es la situación actual: https://www.youtube.com/watch?v=Ay3UyEPIq4o

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
49% de 2.500,00 €
49% Completado
1.225,00 €
Conseguidos
Comprar
Luchando contra el Covid19 en Gaoua (Burkina Faso). Instalación de lavamanos en 11 escuelas.

PROYECTO PROMOVIDO POR LA ONG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.