(0)

Mascarilla diseño de Yvan Andreu en favor de Asoc. Nacional de Personas con Epilepsia ANPE - BASIC KAKI BRONCE

YVAN ANDREU CREA UNA COLECCIÓN DE MASCARILLAS Y ORGANIZA UNA SUBASTA BENÉFICA PARA DONAR LOS BENEFICIOS A ANPE

 El diseñador ilicitano Yvan Andreu, ganador del premio SAMSUNG EGO INNOVATION PROJECT 2020 en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, presenta su colección de mascarillas no homologadas, con el objetivo de poder ofrecer a la población un producto más adaptado a sus necesidades; no solo de estilo, sino de seguridad.

 Estas mascarillas, realizadas bajo el prisma de esta Firma, caracterizada por aunar moda y tecnología, cuentan con un diseño anatómico con cierto aire fetichista. Las mascarillas están confeccionadas con materiales como el neopreno, el charol y el algodón orgánico.

Esta colección cápsula está formada por tres líneas: Luxury, Basic y Organic. Todas las mascarillas, que cuentan con un diseño anatómico y favorecedor que proyecta la mirada, están cosidas a mano en los talleres de Yvan Andreu, con tres capas de tejido y repelente al agua. El interior lleva un bolsillo para poder introducir un filtro protector. La Luxury es de charol irisado, con cierto aire fetichista, tipo bozal. La Basic va combinada en dos tonos, y está compuesta de neopreno y charol, mientras que la Organic es de algodón 100 % orgánico.

Otras características:

Largo: 25 cm   Ancho: 0,5 cm   Alto: 15 cm

Peso: 20 gr.

Mascarilla diseño de Yvan Andreu en favor de Asoc. Nacional de Personas con Epilepsia  ANPE - BASIC KAKI BRONCE
La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia - ANPE tiene como objetivo las personas con epilepsia en España promoviendo y fomentando la investigación, información y derechos de las mismas mediante eventos, jornadas, campañas de sensibilización y erradicar el estigma.
Precio de partida 10,00 €
SUBASTA FINALIZADA
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.