(0)

OPENTIX

Opentix es una compañía integrada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector informático, siempre manteniéndose actualizado gracias a una política de formación continua. Especialistas formados como consultores, desarrolladores y técnicos reunidos en torno a un proyecto profesional para ofrecer un servicio de máxima calidad
C/Febrer Carbó, 15
Castellón (Castellón)
C.P.: 12006
Teléfono: 964038218
Email: info@opentix.es
http://www.opentix.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
OPENTIX

QUÉ HACEMOS

Los miembros de nuestro equipo de consultoría han liderado proyectos de implantación de sistemas ERP’s como Navision, Axapta o SAP entre otros. En Opentix, hemos reunido la experiencia ganada en cada uno de estos proyectos condensándola y destilando los factores claves de éxito para dirigirlos a afrontar con las mayores garantías la puesta en marcha de la que consideramos la mejor solución ERP del momento: Openbravo.

Sectores como el de la Distribución Mayorista y Minorista, la Fabricación Cerámica, de Alimentación, el Mueble o Sanitario entre otros, han sido los protagonistas en nuestros proyectos más relevantes. Proyectos que han llevado a nuestros clientes a nuevas cotas en la gestión empresarial de sus negocios.

DÓNDE

Farmacéutico

Opentix como partner oficial de Farmatic, ofrece una potente solución para el sector farmacéutico. Una herramienta pensada para cubrir las necesidades de gestión de la oficina de farmacia

Recuperación

Opentix ofrece una herramienta de gestión empresarial verticalizada para el sector que ayuda a en todas las áreas de negocio (comercial, compras, logística, servicios, finanzas, etc.) de forma integrada en un único repositorio de información.

Minorista

Opentix aumenta la eficacia y eficiencia de la empresa minorista simplificando las operaciones internas, controlando el inventario y stock real existente y aumentando la productividad y rendimiento del personal.

Servicios

Para aumentar la eficiencia de las empresas de servicios, Opentix ofrece una solución de gestión empresarial flexible, escalable y en entorno colaborativo con los clientes y proveedores.

Cerámica

Opentix ofrece una solución vertical para el sector cerámico con el objetivo de optimizar la fabricación y reducir al mínimo el stock de materias primas y producto acabado

Proyectos

La gestión de proyectos técnicos de ingeniería o arquitectura necesita una herramienta que ayude al profesional en el cálculo real y las desviaciones de presupuesto, así como, en la fase en que se encuentra cada proyecto

Alimentación

Opentix ayuda en el proceso de seguimiento y trazabilidad del producto en toda la cadena. Desde el aprovisonamiento de la materia prima en almacén; la producción, elaboración y manipulación de la materia prima, hasta la posterior distribución en los puntos de venta.

OBJETIVOS

El éxito de nuestros clientes es nuestro mayor logro.

En Opentix sabemos que cada sector, cada empresa tiene condiciones particulares que lo hacen único y diferente a su competencia y que marcan los factores clave para el éxito de cada uno. Diseñamos proyectos de Consultoría Tecnológica a medida, pensados para llevar tu negocio a un nuevo mundo de oportunidades 2.0.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.