(0)

MORTEROS BENSEC

En Ben Sec nos dedicamos a la fabricación de hormigones i morteros industriales. El inicio de nuestra historia se remonta al año 1965, en el que empezamos con la fabricación de prefabricados de hormigón i viguetas armadas i posteriormente pretensadas, evolucionando hacia el año 1973 con nuestra primera planta de hormigón fresco. Pocos años después, en 1979, inaguramos la actual fábrica de morteros y hormigones pre-mezclados en seco, siendo pioneros en éste campo. Ésta constante evolución en busca de la eficiencia nos lleva a la primera planta industrial de envasados el año 1986.
Polígono Ind. El Congost, Sector J
Montornes del Vallés (Barcelona)
C.P.: 08170
Teléfono: 938704008
Email:
http://www.bensec.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
MORTEROS BENSEC

QUÉ HACEMOS

La Asociación Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) emprendió en el año 2011 el Plan “Compromiso por la Sostenibilidad” Distintivo Hormigón Expert, consistente en establecer una serie de requisitos a seguir por todas las empresas asociadas con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado. El plan, tutelado por la Asociación bajo la supervisión rigurosa de sus inspectores, se basa en tres pilares: máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente.

Máxima calidad

  • Fiel cumplimiento de los requisitos de la Instrucción EHE­08
  • Control exhaustivo:
  • Equipos de fabricación y transporte
  • Almacenamiento, análisis y procedencia de las materias primas
  • Instrucciones de fabricación, tablas de dosificación
  • Control de calidad del proceso de fabricación
  • Tarado de básculas, equipamiento del laboratorio y calibración de la prensa de ensayo de probetas

BenSec fabrica bajo los mas estrictos controles de calidad certificados por Applus logo y conforme a las normas CE actuales.

Ello se traduce en múltiples ventajas; Calidad contrastada, Homogeneidad de producto, estocaje de material en un espacio reducido y debidamente protegido. reducción de mermas de material, etc.

DÓNDE

Operamos con el Hormigón desde nuestra central en Montornes del Valles y un radio de 30 km, y en morteros ensacados fundamentalmente en la provincia de Barcelona.

OBJETIVOS

El estricto respeto a la calidad de nuestros productos ha estado siempre presente en nuestra vida industrial. Durante todos éstos años hemos tenido tiempo suficiente para investigar i innovar en productos siempre adequados a las normas más estrictas y con unes estándares de calidad altos, con el objetivo de poder convertirnos para el sector en un productor calificado y de referencia.

Es por todos éstos motivos que el equipo humano de Ben Sec está muy agradecido por la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y suficientemente motivado para responder a las expectativas.

MORTEROS BENSEC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.