(0)

ITBACKNG

“La satisfacción de nuestros clientes” es, sin duda, el verdadero motor de nuestra compañía. La profesionalidad, responsabilidad y eficacia son valores que siempre acompañan a nuestros servicios.

Los modelos de negocio están cambiando las empresas, las compañias, cada vez más, necesitan soluciones acordes a su medida, sin duda, sus responsables, son los máximos conocedores de sus necesidades presentes y futuras.

Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado en la vanguardia de las tecnologías, apostando por un modelo de negocio basado en un servicio flexible para empresas y personas, que sin duda ha contribuido a establecer relaciones de negocio fructíferas para nuestros clientes.
C/ Botánico Cavanilles, 10
Castellón (Castellón)
C.P.: 12006
Teléfono: 902121225
Fax: 902121225
Email: info@itbacking.com
http://www.itbacking.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ITBACKNG

QUÉ HACEMOS

Nuestro perfil, marcadamente técnico, y el alto grado de experiencia de cada una de las personas que integran el total de la plantilla, revierte directamente en nuestros clientes, minimizando el impacto técnico y económico de cualquier implantación.

El afán de superarnos cada día, nos conduce a conocer los nuevos productos que sin pausa nacen en nuestro mercado, y formarnos en las más novedosas metodologías de análisis, desarrollo e implantación de productos. Esta inversión en I+D, se traduce en un inmejorable ratio de eficacia, lo cual, unido a precios competitivos, avalan la rentabilidad de nuestros servicios.

En definitiva una empresa ágil, flexible, eficaz, dinámica y focalizada en el mejor servicio hacia sus clientes, que sin duda como nuestra razón social indica será su mejor respaldo en Tecnología de la Información.

OBJETIVOS

  • Respaldar tecnológicamente a nuestros clientes para aumentar su competitividad y seguridad.
  • Mejorar el rendimiento entre los procesos necesarios y la tecnología.
  • Utilizar tecnologías de vanguardia para proteger las inversiones.
  • Reinvertir en conocimiento para mejorar nuestra eficacia.
  • Ofrecer servicios competitivos.
  • En definitiva, establecer relaciones profesionales a largo plazo con nuestros clientes, que aporten el máximo valor a su negocio.
ITBACKNG
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.