(0)

Historia

La historia de Mercadillo Solidario surge hace unos años del sueño de un emprendedor involucrado en el mundo de la solidaridad. Consciente del potencial del mundo online desarrolla una idea para favorecer este canal de comunicación en el ámbito de la solidaridad.


Esta idea se basa en la creación de una comunidad online, una Red Solidaria formada por personas auténticas, involucradas con la búsqueda de una sociedad mejor. Personas que quieran ayudar, colaborar y conseguir un mundo mejor para el futuro de las siguientes generaciones. “Personas en las que lo importante es cómo son y no lo que son”


Al ser conscientes de la necesidad de márgenes solidarios para el desarrollo de actividades y acciones solidarias por parte de ONGs, se diseña una forma de colaboración con “Proyectos Solidarios”, “Subastas” y “Comercio Solidario”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.