(0)

FORMIGONS VILA-REAL

 Formigons Vila-real, S. L. es una empresa creada en el año 2002, para la fabricación y transporte de hormigones y posteriormente de morteros.

  La tecnología de nuestras plantas nos permite fabricar hormigones de características especiales según las necesidades de cada proyecto. Nuestros sistemas productivos altamente mecanizados y la optimización en la gestión de nuestros procesos nos da la posibilidad de realizar hormigones según las especificaciones demandadas.

  Disponemos de un equipo humano y técnico con larga experiencia en el sector, lo que nos permite afrontar grandes obras, sin abandonar los pequeños suministros.

  Nuestra apuesta por la calidad y el servicio nos ha facilitado ser elegidos para algunas de las grandes obras realizadas en nuestra provincia.

Comino Pla de Museros 37
Almassora (Castellón)
C.P.: 12550
Teléfono: 964500174
Fax: 964500174
Email: info@formi-real.com
http://www.formi-real.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
FORMIGONS VILA-REAL

QUÉ HACEMOS

Somos fabricantes de Hormigón,  Nuestra experiencia en el trabajo del hormigón aseguran un producto excelente desde el principio. Además nuestras plantas de producción mecanizadas aseguran un producto de calidad constante, sin fallos ni inestabilidades.

  La producción mecanizada asegura un alto ritmo de producción y su sistema informatizado permite producir a medida de las necesidades del cliente.

DÓNDE

Nuestra planta esta ubicada en Almassora y desde alli suministramos hormigón a toda obra situada en un radio de 30 Kms

OBJETIVOS

La filosofía de Formi-real es la diferencia por la calidad, tanto en nuestros procesos productivos como en el servicio al cliente, y a su vez, estando dentro del mercado con unos precios muy competitivos.

 

  Formi-real dispone de la marca de calidad AIDICO en sus hormigones de la serie 20, 25 y 30 N/mm2 de resistencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.