(0)

FORCOL

Origen Materiales es una compañía del grupo Obinesa, uno de los líderes en producción y comercialización de materiales de construcción en la Comunidad Valenciana desde hace más de 50 años.

La continua evolución en el mundo de la construcción, la aparición de nuevos materiales, nuevos soportes, nuevas situaciones… hace necesario el desarrollo de nuevas soluciones.

FORCOL nace con el objetivo de ofrecerle lo justo y requerido por cada proyecto, sea cual sea su envergadura, porque cada proyecto es único e irrepetible. Fabrica una línea completa de adhesivos cementosos que cumplen con las actuales normativas de calidad y abarcan todas las necesidades del mercado en la colocación de revestimientos.

Calle Grecia, 31 (Ciudad del Transporte)
Castellón (Castellón)
C.P.: 12006
Teléfono: 964341488
Fax: 964212932
Email: comercial@forcolmorteros.com
http://www.forcolmorteros.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
FORCOL

QUÉ HACEMOS

Los morteros colas son adhesivos cementosos para colocación en paredes o suelos, tanto interiores como exteriores, de baldosas cerámicas. Se definen según la norma europea UNE – EN 12004 como mezcla de conglomerantes hidráulicos, cargas minerales y aditivos orgánicos, que sólo tienen que mezclarse con agua o adición liquida justo antes de su uso.

DÓNDE

Nuestro ámbito de actuación es el mercado nacional e internacional

OBJETIVOS

FORCOL MORTEROS cuenta con un personal comercial con una alta vocación a la atención personalizada, existiendo un canal directo con el cliente. Para ello, además del departamento comercial usted cuenta en todo momento de una atención telefónica a través de la línea 964 212 932 y a través de la página webwww.forcolmorteros.com

Los responsables de las Áreas de Producción, Laboratorio , Calidad y Comercial son licenciados e ingenieros con una amplia experiencia en empresas dedicadas al sector de la construcción. El resto de profesionales está formado por personal con muchos años de experiencia en empresas de características similares.

FORCOL
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.