(0)

ESTRUCTURAS ALICATES

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en la que el desarrollo de innovaciones ha ocupado siempre un primer plano. Nuestra amplia gama de productos ofrece a nuestros clientes una altísima calidad que se controla de forma continua y que, además, se consigue gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías y de los avances que van surgiendo en el sector.
Calle Michalovce, 37 Edificio Travesa 1
Vila-real (Castellón)
C.P.: 12540
Teléfono: 964538863
Email: info@estructurasalicates.com
http://www.estructurasalicates.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ESTRUCTURAS ALICATES

QUÉ HACEMOS

 

Un edificio es algo destinado a cobijar a seres humanos así como sus enseres y protegerles de las inclemencias naturales, entoces para materializar esta protección el edificio consta de unos cerramientos verticales los cuales son el alma del edificio por eso nuestras estructuras estan hechas con productos totalmente equilibrados estudiados usando materiales de primera calidad.

DÓNDE

Nuestro ambito de actuación es Nacional e Internacional

OBJETIVOS

Implicación
Un reto que tiene en las personas, en su integridad, su principal valor.  Creemos firmemente en el valor de las personas,  por ello desde Estructuras Alicates abogamos por la implicación de nuestro equipo humano en un proyecto común mediante medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional. 

Trabajando
Actualmente y debido al constante crecimiento de nuestra empresa, contamos con un amplio departamento técnico y humano, capaz de ofrecer al cliente un amplio abanico de soluciones técnicas y económicas necesarias hoy en día, buscando siempre un único fin: “Que nuestro cliente quede satisfecho”.

El Equipo

El equipo humano de Estructuras Alicates ha experimentado en la última década un gran crecimiento, convirtiéndose en una plantilla que responde al reto planteado por nuestra política de calidad.

ESTRUCTURAS ALICATES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.