(0)

DALBADO

Hola, soy Diego Albadalejo, tengo 51 años y soy deBarcelona, ciudad que quiero y no quiero al mismo tiempo.

 Al igual que tú, soy una persona única e irrepetible. Confío en mi mismo y procuro quererme, me esfuerzo por pensar siempre en positivo e ir superando las barreras que como a todos, la vida me va poniendo por delante.

 Formar a otros y realizar consulta empresarial requiere, además de la formación necesaria, seguridad en uno mismo; con esa misma seguridad asumo también cuándo debo superarme y formarme más o esforzarme tácitamente en algo concreto, no me gusta tomar atajos fáciles, el camino correcto es habitualmente más difícil, al menos al principio, luego enseguida se allanan los caminos.

 Me gusta aprender cada día algo de mi, ya que entiendo es la única manera de superarme, dependo de mi, soy consciente de este hecho.

Aunque me formé en derecho, siempre he dedicado mi tiempo laboral a la venta. Los mercados, sus movimientos y cómo las empresas deben adaptarse a ellos es algo que siempre me interesó, por esta razón me formé enMarketing.

 He sido vendedor, he trabajado en puestos directivos deMarketing y Ventas en empresas multinacionales y desde 2004 tengo mi propio proyecto, mi sueño. Desde Dalbado hago lo que se hacer: vender, hacer Marketing y enseñar a otros lo que se.

 


(Barcelona)
C.P.: 08027
Teléfono: 687 91 53 55
Email: dalbado@dalbado.com
http://www.dalbado.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
DALBADO

QUÉ HACEMOS

  Llamar a la puerta de tu cerebro y despertar la conciencia, ese es el beneficio de una Formación con Dalbado.

 Los que hemos trabajado en el mundo de las ventas desde siempre sabemos esto, y sabemos que es necesario, de tanto en tanto, que nos renueven las ideas y nos den un "empujón emocional".

 Ya no se trata sólo de hacer cosas diferentes para poder obtener resultados diferentes, se trata de hacer cosas que sabemos, pero no hacemos, se trata de crecer y mejorar tomando conciencia.

 En  el Programa de Formación podrás ver diferentes cursos y modalidades de Talleres estandarizados, puedo adaptar estos cursos a tu necesidad, tanto en contenido, como en horarios. En todos mis cursos utilizo un lenguaje sencillo y práctico, si no es así, las personas lo ven demasiado complicado y no actúan!.

 


DÓNDE

 Me considero más un propulsor de negocio que un consultor, ya que por lo que he descubierto, no es tanta la necesidad deconsultoría como de ayuda genuina, sin formulismos y con los protocolos necesarios, pero sobre todo, con estrategias de acción rápidas, comprensibles y eficientes.

Me gusta trabajar cercanamente con mis clientes, hasta el punto que me consideren parte de su estructura, esta simbiosis ofrece una complicidad que aporta mucho de positivo. Cuando esto ocurre todo es más fácil, la información fluye mejor y la realidad toma forma; me encanta cuando me dicen, "tú eres de la casa", porque eso facilita las cosas y mejora los resultados siempre.

OBJETIVOS

Aplicando la operativa que doy en mis cursos garantizo la mejora de resultados en un plazo de tiempo corto.

 Mis clientes son la mejor garantía de esto. En el apartado de referencias podrás ver algunos ejemplos de empresas que han visto cómo mi método produce resultados evidentes y a corto plazo.

 Espero que en este sencillo sitio web encuentres información que te ayude a desarrollarte, por mi parte, te garantizo mi esfuerzo total para que así sea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.