(0)

Curso de Creación de Aplicaciones Móviles de éxito ¡sin saber programar! con clases en directo

BENOWU, se alía con la "Solidaridad" y ofrece estos cursos cuya recaudación irá destinada 100% a la ONG Proyso, por su esfuerzo en la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Te has planteado desarrollar una aplicación móvil pero no sabes por dónde empezar?
¿Tienes una idea pero no sabes programar? En Benowu hemos desarrollado un curso de aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación para que desde tus primeros pasos en el mundo móvil digital.

Analizaremos en qué consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizaremos una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

Así mismo, analizaremos el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Veremos lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.


El curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.

CONTENIDO DEL CURSO

Clase 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps.
Clase 2. ¿Por qué App/s?. ¿Qué necesita una App para tener éxito?
Clase 3. Metodología para crear Apps. Pasos e importancia de ellos.
Clase 4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo encontrarlos?, ¿cuál o cuáles trabajar?
Clase 5. Nichos Populares.
Clase 6. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.
Clase 7. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 1.
Clase 8. Finalidad de una App . Monetización, ASO y Marketing. Re-Skinning.

El alumno/a deberá disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet y un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente) y un teléfono móvil con Android para poder probar en real las aplicaciones creadas y disfrutar de las creaciones que se realicen.

EL PRECIO INCLUYE IMPUESTOS

 

Otras características:

Largo: 0 cm   Ancho: 0 cm   Alto: 0 cm

Peso: 0 gr.

19,00
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
El 100% del precio de este artículo se destina a nuestros proyectos sociales
PRODUCTOS RELACIONADOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.