(0)

HOUSE TO GROW

House to Grow es una ONG sin ánimo de lucro, que promueve y practica una educación transformadora desde dentro hacia fuera, a través del desarrollo personal. Apoyando a los colectivos en situación de vulnerabilidad en los diferentes sectores de la sociedad con el fin de promover la inclusión social, la independencia, la inserción laboral y la protección de los derechos humanos.

En House to Grow tenemos un sueño y trabajamos en él cada día; hacer de este un mundo nuevo, donde todos nos reconozcamos no por lo que fuimos sino por lo que podemos llegar a ser.

Despertar la consciencia de las personas hacia el descubrimiento de su potencial. Inspirar al mundo positivamente en apoyo a las comunidades más vulnerables Crear una red de agentes de cambio, que comprometa, empresas, organizaciones gubernamentales, comunidades e individuos a empoderar a los colectivos más vulnerables


Barcelona - Sidney ()
C.P.:
Teléfono:
Email: info@housetogrow.org
http://housetogrow.org/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
HOUSE TO GROW

QUÉ HACEMOS

¿Cómo lo hacemos? ?

  • Mediante programas educativos-transformacionales creativos “SMART LIFE GROW” ?
  • Eventos de desarrollo personal “EVENTS THAT CHANGE THE WORLD” ?
  • Financiamos proyectos sobre necesidades específicas que promuevan el crecimiento personal de los colectivos más desfavorecidos “ONE FOR ONE” .

SMART LIFE GROW Programas educativo transformacional, basado en el libro “Como crear una vida maravillosa”, donde proporcionamos herramientas creativas que permitan el auto-conocimiento y empoderamiento personal.

EVENTS THAT CHANGE THE WORLD” Organizamos eventos de desarrollo personal que promueven la salud mental, física y emocional para generar consciencia, educar y sensibilizar a la sociedad.

ONE FOR ONE” Financiamos proyectos específicos para colectivos en situación de vulnerabilidad que cubran necesidades en términos de su bienestar personal ya sea salud física, emocional o mental.
www.

DÓNDE

Nuestra “Big Picture” muestra un mundo donde no se habla de colectivos en situación de vulnerabilidad sino de individuos en expansión. Vemos una sociedad comprometida con la educación para la vida y el crecimiento personal, como vehículo para la construcción de un mundo inteligente emocionalmente.

Nuestro trabajo contribuye a ello actuando como referentes en el área educativa transformacional, aquella que está por encima de la información. Generamos un movimiento global de gran impacto social, apoyados en redes internacionales, alianzas estratégicas y otras ONGs.

Somos capaces de incidir en políticas educativas y despertar la consciencia global en cuanto a la importancia del papel transformador del crecimiento personal. Contribuimos al desarrollo humano integral de forma sostenible y nos posicionamos en contra de la exclusión social en cualquiera de sus formas.

¿A que colectivos apoyamos? Operamos en Australia y España.

1. Discapacitados

2. Jóvenes con problemas de adicción

3. Personas mayores en riesgo de exclusión social

4. Sin techo

5. Personas que sufren enfermedades crónicas

6. Mujeres víctimas de violencia de genero

7. Personas en riesgo de exclusión por su sexualidad

8. Ex convictos

9. Niños huérfanos o en situación de vulnerabilidad

10. Inmigrantes y refugiados

11. Familiares vinculados a estos colectivos

12. Trabajadores involucrados con estos colectivos

OBJETIVOS

Pasión por la Excelencia
“La única manera de hacer un trabajo excelente, es hacer lo que amas” Steve Jobs

Queremos que las personas sientan que este trabajo es parte de su misión. Nos involucramos en nuestras actuaciones con optimismo y sabemos contagiarlo. Nos mueve la fuerza de la pasión por aquello que amamos y en lo que creemos. No conocemos los límites a la hora de perseguir nuestro objetivo, siempre dentro del marco de la legalidad, la moralidad y la ética. Esto nos dirige hacia la excelencia del desempeño.

Innovación Social
“La innovación distingue a los líderes de los seguidores” Steve Jobs

Creemos en el poder de la creatividad y la innovación como forma permanente de operar. Estamos dispuestos a “salir de la caja” y apostar en ideas radicalmente diferentes para lograr resultados excelentes. Nuestro equipo está formado por personas que desafían los paradigmas existentes, se desprenden de tatuajes mentales y arriesgan, diseñando y planificando propuestas que nos lleven al siguiente nivel.

Crecimiento
“El crecimiento personal es el abono de la felicidad” Pilar López

Soñamos con una organización que brinda a todos sus colaboradores las oportunidades para crecer personal, profesional y espiritualmente. Ofreciendo motivación, confianza y generamos espacios que fomenten la conexión emocional, permitiendo desarrollar relaciones exitosas en pros de nuestro objetivo común.

Integridad

La Integridad nunca daña una causa que es justa” Mahatma Gandhi

Soñamos con una organización formada por personas que viven sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad. Nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, siendo totalmente transparentes con nuestros colaboradores, donantes, organizaciones y colectivos a los que apoyamos.

Solidaridad
La solidaridad es el idioma de un mundo inteligente” Pilar López

Creemos en la Solidaridad que nos hace sentir responsables de la situación de nuestros semejantes especialmente de los más desfavorecidos y vulnerables. Este es el motor que nos impulsa a actuar y a mover a otros a la acción.

HOUSE TO GROW
HOUSE TO GROW
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.