(0)

ASSOCIACIÓ GAUDIM

La Asociació Gaudim, es una pequeña asociación que trabaja con las personas con diversidad funcional para lograr una sociedad más inclusiva, a través, principalmente del ocio. Ofreciendo a estas personas, actividades de ocio y tiempo libre


Gandía (Valencia)
C.P.: 46700
Teléfono: 659379586
Email: associaciogaudim@gmail.com
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ASSOCIACIÓ GAUDIM

QUÉ HACEMOS

Tenemos en marcha dos proyectos:

Un taller de premsa, en el cual nuestros xicas gestionan una revista virtual: se encargan de buscar a gente a quien entrevistar, prepararse y realizar las entrevistas a gente de la ciudad de gandia, en el cual col·labora el departamento de participación ciudadana del ajuntamiento de gandia.

Y nuestro proyecto más importante, que es el club de ocio “SOMRIU” en el cual se ofrece a las personas con diversidad funcional actividades de ocio inclusivo los fines de semana. Este proyecte se está llevando a cabo de manera autogestionada.

DÓNDE

En la comarca de La Safor, en la comunidad Valenciana

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son lograr una sociedad más inclusiva, tolerante y equitativa. Donde las personas con diversidad funcional, puedan tener acceso a un ocio fuera del ámbito familiar, fomentando así las relaciones interpersonales y con un precio accesible y realista, es decir como cualquier otra persona sin diversidad funcional.

ASSOCIACIÓ GAUDIM
ASSOCIACIÓ GAUDIM
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.