(0)

ASOCIACIÓN NUEVO DIALOGO

Asociación Nuevo Diálogo (ANDI) promueve y defiende los derechos humanos. Es una sociación civil sin ánimo de lucro, inscrita como tal desde 1996 y que constituye una plataforma de acción y un instrumento de ayuda a los ciudadanos comprometidos con la tarea de hacer un mundo mejor, más digno y más humano a través del impulso y el respeto de los derechos humanos fundamentales que constituye un lenguaje universal privilegiado para la obtención de la paz y el bien común.

 

ANDI está reconocida en la Organización de las Naciones Unidas como Organización de la Sociedad Civil (CSO) y, como tal, registrada en la Base de Datos del Sistema Integrado de Organizaciones de la Sociedad Civil (DAES) del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU. Por ello, es parte activa en fórums internacionales de la ONU a través de la Economic Civil Society Network (CSONET). Contribuye con sus aportaciones para la elaboración de documentos previos a las conferencias internacionales, a los Objetivos del Milenio, etc.

Luis Morondo, 5 – 5 C
Pamplona (Navarra)
C.P.: 36001
Teléfono: 948232150
Email: andidialogo@gmail.com
https://andidialogo.wixsite.com/andidialogoespanol
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ASOCIACIÓN NUEVO DIALOGO

QUÉ HACEMOS

Promovemos proyectos de ayuda a niños necesitados por medio de actividades realizadas también con niños. La particularidad de esta asociación es que son los niños los protagonistas de la ayuda a otros niños aún más necesitados. En los talleres solidarios, los niños se forman en los valores de los derechos humanos y derechos de los niños, se divierten realizando actividades y manualidades para conseguir donativos para ayudar a los proyectos de ayuda a esos niños más necesitados de ANDI. Tenemos dos Campañas solidarias principales: la de Primavera y la de Navidad. En ellas se recauda donativos para los proyectos de ayuda.

 

DÓNDE

Proyectos, seminarios, grupos de estudio, investigación, fórums y otras actividades tendentes a la prosecución de sus fines tanto a nivel nacional como internacional.

OBJETIVOS

ANDI - ASOCIACION NUEVO DIALOGO, es una ONG aconfesional y apolítica que tiene como fin promover y formar en los valores de los derechos humanos y en particular de los derechos de la infancia. Tenemos dos ámbitos de colaboración con los niños: una, los niños de nuestros proyectos, a los que ayudamos por que se encuentran en riesgo de pobreza extrema o exclusión social y otros niños a los que formamos en valores de solidaridad y son los protagonistas de las actividades que hacemos para apoyar a la infancia en riesgo de pobreza y exclusión social de los proyectos de ANDI.

Con ello, tratamos de desarrollar en los niños y jóvenes el aspecto de la empatía y la solidaridad tan importante en la vida social. Les inspiramos a ser agentes de cambio social colaborando directamente para un mundo mejor.

 

Tanto los miembros de ANDI como sus colaboradores son voluntarios que dedican su tiempo libre e entusiasmo a ayudar a la infancia aportando de este modo su grano de arena a un mundo mejor con los niños y a los niños, tanto los que colaboran con ANDI como con los que ANDI ayuda con sus proyectos de apoyo a la infancia.

ASOCIACIÓN NUEVO DIALOGO
ASOCIACIÓN NUEVO DIALOGO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.