(0)

FUNDACIÓN BAKUVA

Bakuva es una entidad que desde 2007 trabaja para facilitar la integración social de niños/as, adolescentes y jóvenes en el barrio de Bilbao la Vieja de Bilbao. Para ello realizamos diferentes actividades y hacemos un seguimiento personalizado a cada uno de nuestros menores.  

C/ Mina de San Luis 8
Bilbao (Vizcaya)
C.P.: 48003
Teléfono: 946558480- 688676689
Email: info@bakuva.org
https://bakuva.org/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
FUNDACIÓN BAKUVA

QUÉ HACEMOS

Para conseguir el objetivo de integración social Bakuva realiza una serie de actividad que son: apoyo escolar y refuerzo académico, integración a través del deporte (baloncesto y futbol), ocio y tiempo libre educativo, seguimiento personal de nuestros menores y familias,  orientación académica y laboral y actividades con las familias.

DÓNDE

 

  1. Bakuva realiza su labor en Bilbao, concretamente en el Barrio de Bilbao la Vieja, un barrio con diversidad cultural, donde la tasa de paro es elevada, las familias tienen escasos recursos económicos y donde la droga y la prostitución están en sus calles. Apostamos por ayudar a la infancia y la juventud para que tengan oportunidades de futuro y puedan conseguir su integración en la sociedad.


OBJETIVOS

Objetivo general: facilitar la integración social de menores

Objetivos:

-      Desarrollo personal y social de nuestros menores realizando un seguimiento de cada uno de ellos.

-      Lograr la igual de oportunidades para nuestros niños/as, adolescentes y jóvenes, dando importancia a la educación como herramienta integradora de futuro y aportando referentes que les ayuden en su camino.

-      Desarrollar actividades que favorezcan la educación en valores.  

-      Favorecer actividades de ocio y tiempo libre y deportivas saludables e integradoras, que ayuden a nuestros menores a curiosear, conocer e implicarse en el entorno.

FUNDACIÓN BAKUVA
FUNDACIÓN BAKUVA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.