(0)

LIGHT WITHOUT BORDERS

Light Without Borders somos una ONG Española que actúa en el campamento de refugiados de Moria en la Isla de Lesbos, Grecia. Nuestro principal objetivo es cuidar de la salud visual proporcionando servicio de optometría y oftalmología a aquellos refugiados que lo necesiten. Es un proyecto de Ayuda Humanitaria y acción directa, llevada a cabo por voluntarios que dedican corazón, tiempo y conocimientos a cuidar la salud visual del ser humano que ha perdido todo en la vida. Ninguna ONG médica proporciona asistencia oftalmológica y todos los refugiados tienen acceso a nuestro servicio.

Calle Mecánica
Barcelona (Barcelona)
C.P.: 09038
Teléfono: 659155274
Email: info@lightwithoutborders.org.es
http://lightwithoutborders.org.es
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
LIGHT WITHOUT BORDERS

QUÉ HACEMOS

En Light Without Borders nos encargamos de proporcionar servicio de optometría y oftalmología a los refugiados principalmente del campo de Moria en Lesbos, gracias a los voluntarios que dedican su tiempo. Los refugiados acuden a nuestra clínica derivados por las principales organizaciones médicas cuando refieren algún problema en la visión, les realizamos un examen visual y en caso de necesitar gafas les proporcionamos una de segunda mano de nuestra base de datos las cuales previamente hemos seleccionado o en caso de no tener su prescripción realizamos una nueva junto a la colaboración de Etnia Barcelona. Si tienen problemas oftalmológicos hacemos todo lo posible en resolverlos.

DÓNDE

Nuestro trabajo se realiza en la isla griega de Lesbos , casi toda la actividad la desarrollamos en la clínica que tenemos en un Isobox dentro del campo de Moria, ahí disponemos de todo nuestro material. En algunas ocasiones nos desplazamos a otros lugares, como a Kara Tepe, otro campo más pequeño cercano a Moria o a realizar screening a escuelas de refugiados.

OBJETIVOS

Nuestra principal misión es proporcionar Ayuda Humanitaria en el área de la salud ocular, brindamos atención optométrica y oftalmológica y en caso de necesitar gafas la proporcionamos.

Nuestro principal valor es la humanidad y el trato a las personas. Aparte de realizar una apropiada valoración personalizada de la vista, queremos que todas las personas que acuden a la consulta con se sientan tratados como debe ser y queden con buena sensación y trato humano. El equipo que forma parte del proyecto es profesional y dedicado.

LIGHT WITHOUT BORDERS
LIGHT WITHOUT BORDERS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.