(0)

MADRASA CASTILLA LA MANCHA

Madrasa es un proyecto de estudios solidario para menores saharauis procedentes de los campamentos de refugiados en España. En 2012 echa andar de forma efectiva en Madrid, siendo en 2017 el primer año que funciona en Castilla La Mancha. Nace así Madrasa CLM.

En España existen más de doscientas asociaciones de amigos del pueblo saharaui. A la vinculación emocional e histórica, por ser el Sáhara parte de nuestra historia aún no resuelta, se une la convicción y la vocación de cooperación para el desarrollo de este pueblo.


Ciudad Real (Ciudad Real)
C.P.:
Teléfono: 667632790
Email: madrasaclm@gmail.com
https://madrasaclm.blogspot.com/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
MADRASA CASTILLA LA MANCHA

QUÉ HACEMOS

Mediante este proyecto, se facilita a estos menores la formación académica en régimen de estancia por estudios.

Madrasa facilita apoyos familiares y comunitarios para que, jóvenes saharauis refugiados en los campamentos de Tindouf en Argelia, estudien en España.

Las familias de acogida sufragan todos los gastos que se derivan del programa.

DÓNDE

En Castilla La Mancha.

OBJETIVOS

Madrasa se construye desde la convicción de que todas las personas tienen derecho a una educación y al desarrollo profesional que les permita labrarse un proyecto de vida.

L@s niñ@s de los campamentos están escolarizados, pero la falta de infraestructura y de medios les obliga a continuar sus estudios de secundaria en países amigos, como es el caso de España.

MADRASA CASTILLA LA MANCHA
MADRASA CASTILLA LA MANCHA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.