(0)

ASOCIACIÓN RECONECTA CONDUCTAS

La Asociación RECONECTA es una asociación sin ánimo de lucro que da respuesta al CRECIENTE PROBLEMA QUE LAS DROGAS de la sociedad en general y en la ciudad de Valencia en particular, con especial atención a los más JÓVENES. Somos una plataforma creada para canalizar la voluntad de particulares y empresas de CORRESPONSABILIZARSE en mejorar la sociedad en la que vivimos, ayudando a aquellos que manifiestan una CLARA DETERMINACIÓN de recuperar sus vidas.

VALENCIA (VALENCIA)
C.P.:
Teléfono: 648049832
Email: RCT@reconectaconductas.org
http://www.reconectaconductas.org/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ASOCIACIÓN RECONECTA CONDUCTAS

QUÉ HACEMOS

Atender y asesorar a familias que se encuentran con alguno de sus miembros en riesgo por estar empezando a tener problemas de conducta · Facilitar el acceso a programas terapéuticos de calidad a aquellas personas que se encuentran con problemas serios de adicción · Generar recursos y estructuras de apoyo, acompañamiento y tratamiento terapéutico, viviendas y centros de día, para dar soporte a los programas terapéuticos que así lo requieran

DÓNDE

Valencia

OBJETIVOS

Nuestro proyecto se realiza desde la responsabilidad social, garantizando transparencia y ofreciendo rendición de cuentas. Esta labor se lleva a cabo a través de una estructura legal que nos permite generar los fondos necesarios para poder colaborar con proyectos en RED de otras organizaciones del sector, así como para financiar proyectos propios. Desde RECONECTA damos una respuesta valiente a una realidad que está poniendo en riesgo a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad.
ASOCIACIÓN RECONECTA CONDUCTAS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.