(0)

HELP THE CHILDREN - HTC

Trabajamos en Africa con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por si mismas y prosperar. Ayudamos a los niños a tener materiales escolares y financiamos los estudios de los que no tienen medios ya sean huerfanos o no. Impulsamos campañas para que las voces de los niños en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que afectan en el ámbito local y global.

C/ Domenech, num 21, 2-1
Sant Joan Despi (Barcelona)
C.P.: 08970
Teléfono: 664140412
Email: rbossman300@gmail.com
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
HELP THE CHILDREN - HTC

QUÉ HACEMOS

Desde HTC trabajamos continuamente para crear alianzas con otras organizaciones para defender a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Todas las acciones realizadas con la escuela son aprobadas por los padres y el colegio, con el fin de acabar con las injusticias que provocan la imposibilidad de estudiar.

DÓNDE

Comenzamos nuestra acción en Accra, Ghana y esperamos llegar a más paises en Africa.Por ahora hemos conseguido cambiar la vida de miles de niños desfavorecidos, que generan a su vez cambios en su entornos y en las generaciones futuras. Formamos una red de cambio, a la que si te sumas multiplicarás las posibilidades de cambio a nivel global.

OBJETIVOS

Cambiamos las vidas trabajando sobre las causas de los problemas educativos.

Somos activistas en lucha contra la injusticia, la pobreza y las desigualdades crecientes

Somos expertos en nuestro trabajo

HELP THE CHILDREN - HTC
HELP THE CHILDREN - HTC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.