(0)

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

Somos más de 750 personas en esta entidad dedicada a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, principalmente intelectual, potenciando la calidad de vida, la autonomía personal, el desarrollo de nuestros valores, el empleo de calidad y la mejora continua de todas las personas que componemos esta organización.

Avda. Gran Vía del Este, 1
Madrid (Madrid)
C.P.: 28032
Teléfono: 914137240
Email: marketing@fundacionjuan23roncalli.org
http://www.fundacionjuanxxiii.org/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

QUÉ HACEMOS

Cada una de las personas que formamos parte de esta entidad contribuimos diariamente a la consecución de nuestro objetivo, con alegría, ilusión, compromiso, y con nuestro afán por alcanzar la excelencia, a través de la innovación y de nuestros servicios: área de Atención Directa, Formación, Servicios Empresariales, Empleo con Apoyo y Voluntariado.

 Llevamos más de 50 años apostando por la diversidad y demostrando que la aportación de todas y cada una de las personas es imprescindible en nuestra sociedad.

Dentro de los próximos años nos vemos como la entidad de referencia en excelencia e innovación, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos de la discapacidad intelectual y en más territorios, generando aún más valor tanto a la sociedad como a empresas y ampliando los productos y servicios que nos están permitiendo generar empleo de calidad.

DÓNDE

Nos alzamos como un Centro de Inclusión Sociolaboral (CIS) que apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas con mayores necesidades de apoyo a través de nuestro Centro de Día, con 57 plazas y por mejorar las aptitudes sociolaborales, fomentar la independencia y potenciar las capacidades de los 185 usuarios de nuestro Centro Ocupacional.

 Así mismo, apostamos por la formación certificada desde nuestro Centro de Formación para el Empleo, orientada a la capacitación de personas con discapacidad intelectual para su incorporación al mercado laboral. Hemos formado ya más de 600 alumnos y contamos con una tasa de inclusión laboral del 63%.

 Por otra parte, operamos como Centro Especial de Empleo (CEE) a través del negocio social de Roncalli, nuestra Social FacilityServices referente en el sector por su profesionalidad, diversidad de servicios y creación de empleo. Roncalli prestar servicios de calidad y excelencia compitiendo en calidad/precio con el resto de empresas del sector y con el valor añadido de insertar laboralmente a personas con discapacidad (más de un 80% de su plantilla).

OBJETIVOS

Nuestra misión es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, buscando la innovación y excelencia en todos los servicios que prestamos y abarcado todas las edades y todos los servicios que cubran las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad intelectual para garantizar sus derechos.

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI
FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.