(0)

OBINESA

Obinesa es un holding de empresas que engloba la constructora BECSA; la empresa cerámica Saloni; la empresa de materiales de construcción Origen; y la división de automoción que agrupa múltiples concesionarios en la provincia de Castellón, conformando un gran grupo empresarial de referencia en la Comunidad Valenciana.

Pol. Ciudad del Transporte , C/ Grecia, 31
Castellón de la Plana (Castellón)
C.P.: 12006
Teléfono: 964343300
Email: info@obinesa.com
http://www.obinesa.com/index.html
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
OBINESA

QUÉ HACEMOS

Las actividades que desarrolla el Grupo Obinesa se centran en:

 

Þ     A través de BECSA Construcción se trabaja todo tipo de actividades relacionadas con la Construcción de obras de Edificación, Infraestructuras, Industrial y Conservación.

 Þ     La división de BECSA Servicios Integrales, con sus diferentes negocios, presta servicios de Gestión de Residuos, Servicios Energéticos, Instalaciones y Mantenimientos, Jardinería, Seguridad, Limpieza y Servicios especializados.

Þ     CERÁMICAS SALONI trabaja en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Þ     Fabricación y comercialización de materiales de construcción: áridos,  hormigones, morteros, etc. A través de ORIGEN.

Þ     Comercialización de diferentes marcas de automoción, como son Opel, Mercedes, Toyota, Smart y Lexus.

DÓNDE

La actividad del Grupo Obinesa se centra principalmente en la Zona de Levante.

OBJETIVOS

 

Todas las sociedades que conforman el Grupo Obinesa persiguen una misma filosofía empresarial y objetivos comunes, como afianzar su presencia en los sectores en los que trabaja y hacer de la excelencia su seña de identidad con el fin de continuar creciendo y ampliando horizontes. Para alcanzar dichos objetivos comunes, Obinesa es consciente de la necesidad de progresar como grupo y estrechar la relación entre quienes hacen realidad este proyecto común, siendo los profesionales de su plantilla uno de los valores claves para el desarrollo estos objetivos. Además no olvida su compromiso con en el entorno socioeconómico que le rodea, aplicando numerosas medidas de Responsabilidad Social Corporativa en busca de un beneficio colectivo, tanto de sus empleados, como de sus clientes y del conjunto de la sociedad.

OBINESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.