(0)

Clinica Dr. Rubio

El Doctor Jose Rubio Briones, nacido en Valencia en 1968. Doctorado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia en mayo de 1999. Formación como urólogo por programa MIR en la Fundación Puigvert de Barcelona (1993-97). Fellowship en Uro-Oncología Molecular en la Universidad de Newcastle (Inglaterra) en 1998. Máster en Uro-Laparoscopia en el Hospital Montsouri de Paris en 2002. Mini-Residency in Robot-Assisted Laparoscopic Prostatectomy en la Universidad de California Irvine en Marzo de 2008. Pertenece al Board of Examiners (Cuadro de Examinadores) del examen FEBU (European Board of Urology) desde Junio 2013.

Actualmente combina la dirección de la Clínica de Urología y Andrología Doctor Rubio con la que realiza como Jefe de Servicio de Urología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO).

Desde el inicio del curso lectivo 2011-2012, trabaja en la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” como profesor asociado y ha desarrollado un Máster Propio en la misma en Cirugía Urológica para cooperantes y médicos del Tercer Mundo.

Desarrolla una actividad paralela en investigación básica y clínica centrada en la Uro-Oncología, que se ha visto refrendada por 29 becas y/o premios.

Es miembro del Comité Editorial y corrector de varias revistas nacionales e internacionales. Ha participado en la redacción de 13 libros, 42 artículos en revistas internacionales y 55 en revistas nacionales. Ha presentado comunicaciones en congresos internacionales o nacionales en 64 y 245 ocasiones respectivamente.

Es presidente y fundador de la ONG "Surg For All" (Cirugía para todos).

Hospital 9 de Octubre, Consulta 31, Av. Valle de la Ballesterra, 59
Valencia (Valencia)
C.P.: 46035
Teléfono: 963179931
Email: consulta@clinicadoctorrubio.es
http://clinicadoctorrubio.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Clinica Dr. Rubio

QUÉ HACEMOS

DÓNDE

Listado de compañías

OBJETIVOS

 
Clinica Dr. Rubio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.