(0)

ONG PROYSO

Una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro fundada en el año 1.996 por la Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia para colaborar en sus proyectos de ayuda a los más necesitados. 

Plaza D. Juan de Vilarasa, 8
Valencia (Valencia)
C.P.: 46001
Teléfono: 96 391 51 86
Email: info@ongproyso.es
http://www.ongproyso.es
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
ONG PROYSO

QUÉ HACEMOS

  • Trabajamos principalmente atendiendo las necesidades básicas de nutrición, educación y asistencia sanitaria de los 250 niños acogidos en el Centro Nutricional Luis Amigó en Evinayong (Guinea Ecuatorial) así como en la mejora de la calidad de vida de sus comunidades.
  • Centro de Salud: El Centro Infantil Luis Amigó cuenta con el único centro sanitario de la zona, cubriendo las necesidades asistenciales de la población de Evinayong y alrededores y de los niños acogidos en el centro.
  • Colaboramos en  los proyectos de promoción de la mujer a través del hogar para jóvenes existente en Bata (Guinea Ecuatorial)
  • Asimismo apoyamos otros proyectos puntuales o de carácter de urgencia.

DÓNDE

Nuestra principal área de actuación se sitúa en Guinea Ecuatorial (Evinayong y Bata), si bien durante este año 2017 se plantea la ampliación a otros países de África.

OBJETIVOS

Centro Infantil Luis Amigó - CILA. Está enfocado a promover un desarrollo equilibrado en la población infantil en el terreno nutricional así como en el educativo y sanitario.

 

Hogar para Jóvenes "Luis Amigó" en Bata (Guinea Ecuatorial). Nuestro objetivo es empoderar a la mujer dentro de la sociedad en Guinea Ecuatorial, fomentando su formación, responsabilidad social y educación. 

Construcción de un depósito subterráneo de almacenamiento de agua. Con el objetivo de abastecer de agua potable de manera constante de modo que el suministro de agua permita las prácticas de higiene apropiadas para evitar problemáticas de salud.

 

Servicio de Asistencia Sanitaria.  Prevención y cura de enfermedades que padece la población de Guinea Ecuatorial.

 

Construcción de un aljibe en Bata Realización de un aljibe de recogida de agua de lluvia para su suministro a la Residencia Luis Amigó. -Ya finalizado-

 

Construcción de una Casa de la Palabra en Bata. Lugar de reunión y atención para la impartición de cursos y charlas sanitarias.  -Ya finalizado-

ONG PROYSO
ONG PROYSO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.