(0)

CEMENTOS EL MOLINO

CEMENTOS EL MOLINO, S.L. es una empresa familiar que se constituye en 1994 con capital 100% español, aportado por socios vinculados al sector industrial y minero aragonés. La amplia experiencia demostrada durante años por los promotores en diferentes campos empresariales, se ha materializado en un complejo industrial cementero situado en la localidad turolense de Santa Eulalia, perfilando actualmente un panorama de expansión, sostenido por la consolidación de su posición en el mercado nacional.

Carretera Bronchales Km 5
Santa Eulalia (Teruel)
C.P.: 44360
Teléfono: 978860611
Fax: 978860612
Email: informacion@cementoselmolino.com
http://www.cementoselmolino.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
CEMENTOS EL MOLINO

QUÉ HACEMOS

La compañía, integrada plenamente en el sector cementero español, se distingue por su seriedad y compromiso a la hora de ofrecer a sus clientes, productos de gran calidad y una cuidada atención a través de nuestros servicios personalizados.

DÓNDE

Nuestro ámbito de actuación es el mercado Nacional y el Internacional en los paises limitrofes

OBJETIVOS

Para CEMENTOS EL MOLINO, S.L., la Responsabilidad Social Corporativa consiste en incorporar a la estrategia y gestión de la empresa, las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de su comunidad  para contribuir a un desarrollo sostenible de la actividad, basado en la ética y la transparencia.

Para poder desarrollar de forma adecuada estos objetivos, el Plan Director de RSC es revisado anualmente y aprobado por el Consejo de Administración de la empresa.

CEMENTOS EL MOLINO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.