(0)

CEMCO CEMENT TRADING

CEMCO está especializada en el comercio internacional de cemento y materias primas para esa industria y prestando servicios para el transporte marítimo de esas mercancías. Nuestra actividad se complementa con asesoría y consultoría en el ámbito de la fabricación o importación de cemento.

Con presencia en el mercado internacional de cemento y clinker durante más de 25 años, actualmente nuestro principal objetivo es mantener nuestra línea de independencia orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes, que nos ha caracterizado en los últimos tiempos.

El dinamismo de los mercados exige un permanente seguimiento y análisis de los mismos, permitiendo ofrecer al cliente opciones adecuadas y condiciones favorables atendiendo a sus necesidades específicas. Esto supone una ventaja competitiva, lo que nos sitúa en un posición privilegiada entre las empresa independientes de trading.

Apostamos por los hechos invitándoles a comprobar nuestras capacidades y conocer nuestra empresa, que cuenta con referencias solventes de empresas del sector en las diferentes áreas geográficas a nivel mundial.

Calle Zumarraga, 4
Madrid (Madrid)
C.P.: 28023
Teléfono: +34 917 081 644
Fax: +34 913 728 097
Email: info@cemco.es
http://www.cemco.com.es/
Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
CEMCO CEMENT TRADING

QUÉ HACEMOS

El comercio internacional de cemento y clinker es una actividad que precisa de un conocimiento de los mercados y la forma en que estos desarrollan su papel en cada momento. La relación con los fabricantes es esencial para poder desempeñar un papel clave en las diferentes áreas geográficas.

Cada fase merece atención y supervisión: desde la producción, el almacenamiento, el transporte interior, la manipulación durante la carga, el transporte marítimo, la descarga en el puerto de destino, de nuevo su almacenamiento o transporte hasta las instalaciones del cliente… todo ello requiere un alto grado de especialización, familiaridad y conocimiento.

La ejecución de los tiempos de entrega y la operativa marítima y portuaria son elementos críticos en este campo y, como tal, ello debe ser desempeñado por personas con un elevado conocimiento y profesionalidad. Cada detalle cuenta para obtener las garantías necesarias en el correcto desarrollo en la cadena de suministro.

Por encima de todas, el transporte marítimo adquiere una especial importancia en nuestra amplia oferta de servicios: desde la recepción de materias primas en fábrica hasta la entrega del producto final en las instalaciones del cliente: estudio y consultoría, asesoramiento y ejecución de propuestas en cada una de las áreas, diseño, suministro de equipos e instalaciones para la fabricación de cemento, terminales import/export, soluciones para la manipulación de graneles, transporte especializado, operaciones portuarias y de almacenamiento, etc…

Nuestra reconocida trayectoria y referencias acumuladas a los largo de todos estos años pueden acreditar estos extremos para su comodidad y tranquilidad. Nuestros servicios de consultoría pueden revisar las condiciones actuales en sus compras y bien ofrecerles una mejora en las mismas o simplemente confirmarles si están obteniendo las mejores condiciones del mercado.

DÓNDE

CEMCO comercializa cemento, materias primas y combustibles sólidos para la industria del cemento.

Todos los productos son certificados según las principales normativas y estándares internacionales y atendiendo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Entre los principales productos que nuestra empresa suministra se encuentran:

  • Cemento: Portland ordinario, sulforesistente, blanco, de escoria, compuesto, para pozos petrolíferos, etc.. ya sea a granel o ensacado (sacos de 25kg, 42,5kg, 50kg, Big Bags de 1.5 ó 2 tons, etc…);
  • Clinker para cemento Portland Ordinario, sulforesistente, blanco;
  • Carbón térmico;
  • Coque de petróleo;
  • Yeso natural;
  • Cenizas volantes;
  • Escorias de alto horno;
  • Embalajes para la industria del cemento.

Ofreciéndoles las garantías necesarias para la mayor eficiencia en su empresa y la seguridad de recibir un producto que cumple con todas sus exigencias.

OBJETIVOS

En el comercio internacional de cemento, el transporte marítimo es un componente fundamental y crítico. En ocasiones, el transporte resulta más costoso que la propia mercancía, lo que otorga a aquel una gran relevancia a la hora de tomar decisiones. Lo hacemos fácil.

Gracias a la estrecha relación comercial consolidada a lo largo de años con los principales armadores y operadores marítimos, podemos ofrecer a nuestros clientes fletes competitivos y barcos adecuados a sus necesidades, cualquiera que sea la ruta que se trate.

Nuestra empresa ha presenciado los hitos más relevantes en el transporte marítimo que han protagonizado el sector, desde el empleo de barcos neumáticos especializados hasta el transporte de clinker en tonelajes Panamax del que fuimos testigos en los años 90 y últimamente la dedicación de barcos Ultramax para su transporte. También hemos seguido la evolución de los sistemas de carga y descarga de graneles y la adaptación de los puertos a entornos cada vez más competitivos.

Siempre hemos podido apreciar las particularidades da cada tráfico y ofrecer alternativas para garantizar los embarques según la planificación y en condiciones competitivas, tomando iniciativas que han llegado a marcar pautas en el comercio internacional de cemento, clinker o materias primas y combustibles sólidos para esa industria.

Desde los tonelajes más modestos en barcos costeros entre 2,000 y 5,000 dwt hasta los más modernos ultramax de 63,000 dwt construidos después de 2010. Cualquiera que sea su solicitud, encontraremos una solución a su medida.

CEMCO CEMENT TRADING
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.