(0)

Te presentamos Mercadillo Solidario, una comunidad muy diferente

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Viernes, 30 de Septiembre de 2016
Te presentamos Mercadillo Solidario, una comunidad muy diferente

Mercadillo Solidario es un proyecto diferente, innovador y muy colaborativo. Nace de la idea de un emprendedor que ha hecho posible esta plataforma. Una idea de crear un espacio online formado por una comunidad colaborativa solidaria y un canal donde dar a conocer proyectos, ONGs, iniciativas, proyectos solidarios.. todos con un matiz 100% solidario. 

 

Arrancamos esta nueva etapa con el objetivo de dar a conocer e invitar a nuestra comunidad a todas aquellas personas involucradas y que quieran hacer algo para mejorar y cambiar nuestra sociedad. Mercadillo Solidario proporciona a todas estas personas, acceso a nuestra Red Solidaria. Esta red está formada por una comunidad en la que cada una de las personas posee un perfil propio donde pueden darse a conocer de una manera diferente, tal y como indica nuestra filosofía: “En donde lo importante es cómo eres y no lo que eres."


Pertenecer a esta comunidad solidaria es totalmente gratuita, al igual que invitar a tus amigos. Esta comunidad online facilita que se conozcan personas con las mismas inquietudes e intereses en la sociedad. Y que se pueda colaborar en proyectos solidarios y comprar productos en la sección de comercio solidario.

Mercadillo Solidario es un proyecto solidario que tiene cabida para tod@s:

  • ONGs que quieran dar a conocer sus proyectos solidarios, vender sus productos en la sección de comercio solidario, o informar sobre su actividades. 
  • Empresas patrocinadoras que quieran colaborar con esta iniciativa. 
  • Y personas anónimas que colaboren compartiendo estos proyectos, productos solidarios e iniciativas a través de su Red Solidaria. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.