(0)

¿Por qué es importante participar en Mercadillo Solidario?

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Jueves, 24 de Noviembre de 2016
¿Por qué es importante participar en Mercadillo Solidario?

Mercadillo Solidario es un proyecto innovador, colaborativo, un proyecto con alma, que busca unir a ONGs, empresas solidarias y personas con un gran sentimiento solidario. Si todavía no formas parte de este prometedor proyecto te damos algunas razones para no dejar de participar y colaborar con nosotros.

 

Mercadillo Solidario es totalmente gratuito

No tienes que pagar nada, registrarte en esta comunidad no conlleva ningún gasto. Además, estamos integrados en las principales redes sociales, facilitando la posibilidad de participar más fácilmente y compartir con tus amigos todas aquellas informaciones, proyectos, acciones solidarias que te identifican y te representan.

 

Mercadillo Solidario es diferente

Es una comunidad online diferente a lo que se encuentra en estos momentos, a través de tu comunidad, puedes darte a conocer de una manera distinta donde crear un espacio  potente, una comunidad comprometida con la sociedad, que aborrezca la apatía y que no piense que la responsabilidad siempre es de otro, que crea en las sinergias y en la fuerza multiplicadora de muchos esfuerzos individuales

"Construimos una comunidad virtual solidaria, en donde lo importante es cómo eres y no lo que eres."

 

Mercadillo Solidario es colaboración

El objetivo de Mercadillo Solidario es la creación de un espacio online donde colaborar entre ONGS, empresas solidarias y personas que están interesadas en poner su granito de arena para conseguir una sociedad y un mundo mejor.

La colaboración se realiza de diferentes formas, mediante la difusión de proyectos solidarios pertenecientes a ONGS, la compra y venta de productos solidarios y las subastas donde también realizar contribuciones.

 

Mercadillo Solidario es participación

Porque necesitamos personas como tú, que quieran colaborar dando a conocer estos proyectos, noticias solidarias, la labor de grandes profesionales como son "nuestros héroes", participando en nuestro comercio solidario.

Así como todas aquellas empresas, ONGS y asociaciones que quieran dar a conocer su gran labor diaria.

 

Mercadillo Solidario no es posible sin personas como tú, solidarias, colaborativas, participativas y con un gran responsabilidad social. Te invitamos a tí y a tus amigos a participar, a debatir, a hacer algo para cambiar nuestra sociedad. Y que mejor forma que con nuestra comunidad.

¿Aún te lo estás pensando? Visita nuestra web


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.