(0)

Reflexiones de Luisa Arias, "El Sueño de mi amiga Luisa"

Recomendar a un amigo
Twitter
Facebook
WhatsApp
Pinterest
Lunes, 30 de Enero de 2017
Reflexiones de Luisa Arias, Os comparto en el blog una reflexión de una buena amiga, mi amiga Luisa. Creedme no nos conocemos  personalmente, hemos hablado por telefono varias veces, y sin embargo me enorgullece decir que es mi amiga. Luisa Arias es presidenta de AFISA, Asociación de Fibromialgia de la Safor, es presidenta y afectada por esta enfermedad. Luisa es toda luz, es toda ella energia positiva pese a su enfermedad, es esfuerzo, tenacidad, inteligencia y su mayor caracteristica es que tiene un corazón que le desborda. He leido algunas de sus reflexiones/vivencias, porque me ha abierto  la puerta a compartirlas con vosotros, y he escogido esta..... porque Luisa desde hoy tu sueño es el  mío. Gracias por compartir tu luz con los que te rodean.
 
EL SUEÑO DE MI AMIGA LUISA

Los sueños son sentimientos y proyectos que nos gustaría vivir y realizar,para mi los míos y creo que el principal, es encontrar una cura para esta enfermedad, Fibromilagia, son muchos años sufriendo con ella, sintiendo en muchas ocasiones que ya no puedo mas, temiendo al dolor día a día y que a pesar de querer ser fuerte y luchar los momentos malos no me dejan en paz.
 
Pasan los años y el dolor y el cansancio se agudizan mas, añadiendo el sentimiento de fracaso y de no poder ayudar, hoy sueño con encontrar una puerta abierta hacia una mejor calidad de vida y sobre todo con mas conciencia social, ya que quizás yo no lo pueda disfrutar pero los que vienen detrás lo puedan observar.
 
¿Como podemos conseguir esto? creo que con unidad y sobre todo con ayuda hacia los demás, luchemos por ellos dejémonos llevar por la verdadera realidad y no por la imagen que queremos dar.
Son muchos años ya y pocos avances que mostrar, seguimos siendo el Colectivo marginado, al que no se le da credibilidad, algo se esta avanzando, pero nos falta mucho mas y seguimos año tras año queriendo algo a donde nosotros no podemos llegar, nos separa la distancia y muchas cosas mas, tenemos que cambiar lo que vivimos y alcanzar lo que tanto queremos demostrar.
 
Por eso mi sueño es, poder despertar un día y sentir que hay un cambio y ese cambio sea realidad, que todos lo que sufrimos de esta cruel enfermedad tengamos un remedio para poder descansar, tenemos derechos a una vida digna y a ser respetados y no mirados con incredulidad.
 
Siento que ya no tengo Fuerzas para luchar y que a pesar de las personas que están a mi lado y me mandan sus mensajes de apoyo, hay días que ya no puedo mas, tengo miedo a fallarles y hacerles mal, pues para mi es lo ultimo a lo que quiero llegar.
 
Por eso quiero y espero mi sueño se haga realidad
 
Luisa Arias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.